Y Sigue.. Barcelona golea 3-0 al Almeria

Barcelona sigue y sigue en España, esta vez no se conformo con el 5-0 de local ante Almeria, fue a ganar igualmente de visitante 3-0

A Barcelona no le costó ni una gota de transpiración. No tuvo que sudar. Tampoco necesito de Lionel Messi. Entró al campo con el pasaje a la final en la mano. Y ya puso la firma: goleó a Almería por 3-0 y se metió en la final de la Copa del Rey.

El resultado de la ida (5-0) lo había depositado practicamente en el duelo decisivo. Sin embargo, el fútbol tiene esas cosas mágicas que cambian lo inesperado. Pero no fue el caso: desde el minuto uno hasta el 90 fue todo del conjunto catalán, que esta vez contó con artilleros poco comunes: Adriano, Alcantara y Afellay.

El color albiceleste, a pesar de la usencia del rosarino, dijo presente: jugaron Gabriel Milito y Javier Mascherano.

En el otro cotejo, Real Madrid, que ganó el certamen en 17 oportunidades, recibe a Sevilla, último campeón, al que derrotó por 1-0, en la ida, con un tanto del delantero francés Karim Benzema.

En Real Madrid militan los argentinos Gonzalo Higuaín -lesionado-; Angel Di María; Fernando Gago (no fue convocado para el encuentro) y Ezequiel Garay, en tanto que en el Sevilla juegan los argentinos Diego Perotti (ex Deportivo Morón), Lautaro Acosta (ex Lanús) y Federico Fazio (ex Ferro) Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la final el próximo 20 de abril.

Redaccion
NotiFutbolWeb
Javier Jimenez