"Cristiano tiene que aprenden de Messi" Pandiani

En la discusión Messi-Ronaldo, parece que el argentino está cada vez más arriba del portugués. Y en el sube y baja de la opinión pública, el que desciende es Cristiano. Pregúntenle, si no, al uruguayo Walter Pandiani, delantero del Osasuna: "A Cristiano Ronaldo le falta un tornillo, tiene que aprender algo de Messi". ¿Qué pasó para que el charrúa reaccionara así?

En el partido del domingo pasado, cuando Osasuna derrotó al Real Madrid por 1 a 0 y lo alejó a siete puntos del Barcelona, Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien: botellazos, silbatinas y peleas con los rivales. Y a pesar de haber ganado, a Pandiani no se le fue el enojo con el portugués, con el que tuvo un encontronazo en el encuentro: "Él (por CR7) es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo (por Messi) y ver si es capaz de aprender alguna cosita más", tiró Walter en rueda de prensa.

El uruguayo también explicó por qué se dio su choque con Cristiano: "No me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar, yo soy uno de los locos del equipo y esas cosas no me gustan, por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo". ¿Seguro que quedó todo ahí? Adentro y afuera de la cancha, a Ronaldo le pegan por todas partes...